Servicios

Orientación
Entrevistas personalizadas con el objeto de orientar acciones ya sea con una persona afectada o con alguien de su entorno o familia.

Tratamiento ambulatorio
De manera absolutamente ambulatoria se ofrece un plan de tratamiento adaptado a las características y posibilidades de quien requiere tratamiento .El tratamiento se comopone de  intervenciones de carácter grupal, grupos terapéuticos y talleres sumado al seguimiento terapéutico individual.

Hospital de Día

Esta modalidad de permanencia diurna en la sede institucional permite participar de todas las actividades del tratamiento en el modelo de comunidad terapéutica , alternando en el domicilio la continuidad del mismo.

Comunidad Terapéutica Residencial

Modalidad que permite la contención permanente y participación absoluta de todas las actividades del tratamiento en un marco de protección y cuidado muy favorable para la recuperación.

Todas las modalidades de tratamiento tienen en cuenta la participación familiar en grupos específicos estipulados periódicamente y guiados por el equipo profesional de la institución.